G100 en prensa

El Encuentro Internacional de Innovación, Emprendimiento e Inversión organizado por la fundación Emprende tu Mente, vuelve a la carga en su tercera edición en Santiago con una serie de atractivas,.
Leer Más
Uno de los principales desafíos que tiene actualmente Chile es disminuir los índices de delincuencia. Para lograr ese objetivo, es fundamental atacar la reincidencia penitenciaria y en el emprendimiento podemos.
Leer Más
Señora Directora: Chile bajó del puesto 45 al 52 en el ranking mundial EF English Proficiency Index (EF EPI), que mide el grado de inglés a nivel país, y esto.
Leer Más
El último semestre la actividad económica creció un 0,6%, lo que es una excelente noticia para el país dentro de un año de mucha incertidumbre. Sin embargo, detrás de la.
Leer Más
Hace cuatro años María Patricia Avendaño dejó su trabajo como profesora para fundar su emprendimiento ‘Muestra Tu Seña’, donde realiza clases de lengua de señas y de braille a personas.
Leer Más
Conozca a Carmen Pizarro, embajadora de G100 en la Región de Valparaíso y fundadora de Pedagogía Digital Chile. Una exponente a la altura del Día de la Mujer Emprendedora que.
Leer Más
Hablamos con una decena de fundadores, CEO, expertos en venture capital y ejecutivos del mundo público y privado ligados al mundo startup para reflexionar en torno a los desafíos y.
Leer Más
La iniciativa Nada Nos Detiene, impulsada por esta corporación desde hace cinco años, aportó más de $160 millones a los proyectos ganadores y espera seguir creciendo durante 2024. Debutó entregando.
Leer Más
La directora de G100 fundadora y directora de Comunidad Mujeres Emprendedoras Chile agregó que “los que no se formalizan tienen ganancias de promedio mensual de 277 mil pesos, frente a.
Leer Más
Señor Director: Uno de los principales desafíos para Chile es la informalidad laboral. Un 58% de la fuerza laboral no está inscrita en el SII, según la VII Encuesta de.
Leer Más
El encargado de asumir este rol tiene como objetivo levantar las necesidades de los emprendedores en distintas zonas del país. Actualmente, 12 regiones ya cuentan con embajador. Con el objetivo.
Leer Más
Claro, corto y preciso y prestar especial atención al lenguaje no verbal son algunos de los aspectos claves al momento de realizar un pitch ante inversionistas. Seguramente has tenido que.
Leer Más

Ingreso Socios