Comunidad

Somos un grupo de personas con espíritu emprendedor que se han unido para incentivar el emprendimiento en el país, como motor de la disminución de brechas sociales, del crecimiento y del desarrollo. Hombres y mujeres que en comunidad, a través del cariño, contactos, capital y conocimientos, han demostrado ser infinitamente más potentes que la suma individual de cada uno. Acá podrán ver algunas de las actividades y proyectos que hemos realizado. 

Dentro de las actividades del G100, se realizan encuentros mensuales, donde se dan a conocer las nuevas iniciativas, se presentan a los nuevos miembros para fomentar la cohesión, y se conversa sobre actualidad y contingencia. A su vez, están las actividades remotas donde nos han acompañado expertos en diversas temáticas que tienen relación con nuestro propósito. 

Dados los cambios de paradigmas que van surgiendo, el ecosistema chileno va afrontando nuevos desafíos. Es así como el G100 ha levantado diversos proyectos que surgen de estas nuevas necesidades, tales como el Desafio 10x, Chile a Fondo, Nivélate, y la Mesa de Buenas Prácticas.  También, buscamos apoyar a los más afectados durante las crisis, creando iniciativas de contingencia.