Campeonato de Emprendimiento
Nada Nos Detiene

Nada Nos Detiene es un campeonato de emprendimiento que busca apoyar a las y los emprendedores de cada rincón de Chile. Acelerando el desarrollo de sus negocios, entregándoles visibilidad, consejo y capital. 

En su primera versión el 2019, se realizó el campeonato a nivel nacional, el cual fue transmitido por TVN.

 

Este año estamos realizando diversas versiones en distintas regiones de Chile, a través de acompañamiento y actividades remotas. Hasta ahora, hemos llegado a la región de Antofagasta y Biobío. 

AB0A2612.JPG

Hemos

acompañado

a más de 300

emprendedores

de todo Chile

Nada Te Detiene 2019

El 2019 realizamos el primer Campeonato Nacional de Emprendimiento que culminó en el programa "Nada Te Detiene" transmitido por TVN. Tuvimos más de 2.000 postulaciones de todo el país y finalmente 100 fueron seleccionados para la etapa televisiva. Los emprendimientos fueron de diversos rubros y zonas del país. Para la última etapa, 7 de los 10 finalistas fueron mujeres. 

El ganador, Leonel Lucero, es un pescador de Lebú, pudo construir su planta de procesamiento con los $50.000.000 de premio. 

GANADORES 2019

¡Mira acá la final del Nada Te Detiene 2019!

Lazarillo logró llegar a la semifinal y hoy gracias a la visibilidad y la mentoría del G100 Andrés Cargill, ha podido reinventarse frente a la crisis sanitaria. Está trabajando en una solución para mejorar la movilidad e independencia de personas con discapacidad visual.  

María Jesús González, de Cubresuelos Chile, fue la única mujer que llegó a la final. Su mentor, Martín Lewitt, la ayudó a organizar su plan de negocios. Actualmente está realizando mantenciones y despachos a domicilio. 

Rigo Limpio, otro de nuestros concursantes que gracias al apoyo de su mentor, Mathijs Bos, ha podido consolidar y hacer crecer su negocio de productos de limpieza para el hogar, posicionándose como una marca económica y sustentable. 

SOCIOS ESTRATÉGICOS