Programa de Acompañamiento

Programa de Acompañamiento

Los emprendedores que forman parte del campeonato NND, participan de un acompañamiento posterior por mentores G100. Este acompañamiento les permite tener una visión estratégica de sus negocios, además del apoyo y la visión de empresarios con mucha experiencia. 

El acompañamiento está conformado por un grupo de 3 mentores, un alumno universitario, y el emprendedor. Tiene una duración de 6 meses, donde la mayoría de los grupos se reúnen quincenalmente. Esta mentoría permite que los emprendedores fortalezcan las áreas de su negocio que están débiles, con el apoyo y guía de personas especializadas. 

Las mentorías están lideradas por los integrantes del G100, que tienen experiencia en diferentes temáticas y rubros. Esto permite que se genere un match entre las necesidades del emprendedor y la experticia del mentor. 

IMG_4550_edited.jpg

Programa de acompañamiento 

Mentorías a Emprendedores del Nada Nos Detiene

Los emprendimientos que están participando en las mentorías son: 

Relatando las Experiencias de las Mentorías en Conecta+fiiS

En esta conversación entre Andrés Cargill, G100 y mentor de René Espinoza, founder de Lazarillo App, se refleja el espíritu del G100, y la gran labor de sus integrantes en las mentorías. 

René y Andrés cuentan como han vivido estos tiempos de cambios, la adaptación de sus negocios y la resiliencia que esto implica. 

¡REVIVE LO QUE HAN SIDO LAS MENTORÍAS!

ALIANZAS ESTRATÉGICAS