Director ejecutivo de Crece Pro y creador de nada nos detiene habló de cómo empezó toda la iniciativa del G100 y aconsejó a los auditores.

Este lunes pasado vivimos una nueva jornada de «En Radio Activa nada nos detiene» de la mano de Pape Salazar. Recuerda que Radio Activa y G100 se unieron para mostrarle al mundo la pega de tantos a través del Campeonato Nacional de Emprendimiento. Concurso que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

Como cada lunes, en la gran sección de los emprendedores en «Yo Soy tu Pape», nuestro querido Pape Salazar recibió al ingeniero comercial y destacado emprendedor en el 2021, Cristián Mackenna. Recordemos que el invitado del día del hoy, a comienzos del año pasado fue reconocido como el «G100 del año».

El emprendedor es director ejecutivo de Crece Pro, fue gerente general de nada nos detiene en 2020 e impulsor de Fundación Desafío 10x. Esta última tiene como objetivo de incentivar a las grandes y pequeñas empresas. El movimiento empresarial se enfoca en compartir el valor que se genera junto con los mismos trabajadores, para garantizar su bienestar.

Mackenna viene emprendiendo desde el 2007, y aseguró que no hay que enamorarse de los negocios propios. Así lo hizo con sus propios proyecto, tras dejar de lado su medio digital «El Definido», y la creación paralela de otros trabajos que lo llevaron a obtener mejores resultados.

«Etapa 1: vender, vender y hacer los cambios necesarios hasta que vendas. Ahí más allá de la opinión del amigo o al cliente que no le gustó. Si uno tiene dos o tres clientes felices, es la mejor prueba que uno lo está haciendo bien», declaró el ingeniero comercial acerca de su pasión por los emprendimientos, que lo llevaron a crear el nada nos detiene con un grupo de amigos.

Revisa la nota de Radio Activa aquí

Escucha la entrevista de Cristián aquí

Ingreso Socios