Vitrina

Productos Dulcemar

Elaboración de dulces y snacks a base de algas, mariscos y pescados con un gran alcance a todo público. Destacamos por la frescura de cada producto y lo innovador.

ROVI SOLAR

Diseñamos e implementamos Sistemas Solares Fotovoltaicos On Grid, Off Grid, Bombeo Solar, sistemas hibridos. Los asesoramos desde el primer contacto, para optimizar su inversor en energía Solar

TRIBBU

Entregamos una alternativa de abastecimiento más económica que el mercado, conectando grupos de vecinos con productores y marcas, mediante compras colaborativas al por mayor.

ECO FLETES LITORAL

Realizamos Gestión Integral de Residuos no Peligrosos (Reciclaje) a empresas y familias de las comunas de El Tabo, El Quisco y Algarrobo

Real Travel

Usamos la tecnología, por medio de una plataforma móvil, con funcionamiento on y off line, para visualizar ampliamente los destinos turísticos, vinculando la cultura e historia desde voces locales.

ECOTURISMO BASE

Experiencia de alojamiento minimalista y ecológico en base a Tiny Houses, ubicado en la localidad de Malalcahuello. Nuestros huéspedes disfrutaran de una experiencia en contacto con la naturaleza, cuidando de ella, pero sin perder la comodidad.

THE IMPERFECT PROJECT

Creamos productos de larga vida a partir de alimentos que se descartan por estética en la industria.

NGEN

NGEN, conecta experiencias turísticas con viajeros, recomendando rutas turísticas en el idioma nativo del turista (20 idiomas) y todo a un click en el celular.

ADOPTA UNA COLMENA

Permitimos adoptar colmenas meliferas de forma online. Por un costo determinado obtienes miel adoptada e información relevante de tu colmena directamente en tu WhatsApp.

ECOFILTROS

Nos dedicamos a depurar aguas contaminadas y a restaurar ecosistemas acuáticos destruidos a través de humedales artificiales.

LIMPIAME

Realizamos limpieza de vehículos a domicilio -llevamos un Carwhash hasta la puerta de tu casa, departamento o incluso en tu trabajo-, también realizamos limpieza de hogar, departamentos, etc.

PYMANAGEMENT

Buscamos que l@s emprendedores focalicen su energía en aquellas áreas de negocio donde su labor es más rentable y útil. ¿Para qué tener un Gerente full-time, si puedo externalizarlo como servicio?

AHUMADOS LUCERO MORA

Conservas de productos del mar, ideales para picoteos y regalos. Variedades de pescados y maricos de Chile. Cada paquete contiene 150 gramos.

FURKU

Hamburguesas veganas de diferentes sabores, hechas con productos saludables y nutritivos. 3 variedades de sabores: beterraga, zanahoria-curry, y espinaca. Paquetes de 4 unidades.

MAIKA SNACKS

Snacks nutritivos, ricos y fáciles de comer, hechos de garbanzos. Ideal para colaciones, desayunos o integrar a las comidas.

TAYU

Productos derivados del cochayuyo y algas chilenas. Harinas finas de algas chilenas, y platos de cochayuyo compostables para eventos.

PALO NEGRO

Infusiones naturales de palo negro que previenen enfermedades como el cáncer, diabetes, entre otros.

ENVUELBEE

Envoltorios de alimentos de cera de abeja. Utiliza productos de origen natural para proteger tus comidas.

KARÜBAG

Servicio de reciclaje de residuos orgánicos de hogares y empresas, transformándolos en abono 100% natural.

RIGOLIMPIO

Productos de limpieza, cuidado e higiene. Emprendimiento que busca llegar a todos los hogares de Chile, con productos de calidad y amigables con el medio ambiente a precio justo.

TRAVIESO

Ropa de niños, existen prendas nuevas (premium), y de segunda mano, como también hilos de géneros upcycled.

MAGIA Y CARTÓN

Juguetes de cartón para niñas y niños, que promueven la creatividad y el juego sano.

BABYCU

Ropa infantil hasta los 2 años. Productos textiles en base a telas de algodón con fibras de cobre y zinc que tienen cualidades hipoalergénicas y antimicrobianas.

BARQUITO DE PAPEL

Muebles de madera para niñas y niños, con ilustraciones de flora y fauna chilena.

GREENBRICKS

Revestimientos, pastelones sustentables de alta gama y una gran línea decorativa de maceteros realizados con plástico reutilizado.

REPÚBLICA DEL COBRE

Vasos de diferentes diseños y tamaños, hechos de cobre.

IDEA-TEC

Pinturas hechas con plumavit reciclado.

JUST WE

Solución para la Gestión Eficiente del Consumo de Agua y Energía. Servicio para casas y empresas. Consulta por los distintos servicios, tales como detección y control de flujo de agua, entre otros.

CUBRESUELOS

Cuadros vivos de suculentas, decorativos, que duran mucho tiempo y tienen un bajo consumo de agua. Cuadros de diferentes formas y con marcos de diversos colores.

PLASTICA STORE

Joyas llamativas y novedosas hechas con plástico reciclado. Ideales para regalos, diseños únicos y alegres que apoyan al medio ambiente.

GOOD BIRUS

Empresa B. Agencia de marketing, creación de valor de marca y estrategia con foco en la sostenibilidad.

PUPA STUDIO CREATIVO

Creación de contenido audiovisual inclusivo. Realizan audio-descripción, lengua de señas y subtítulos.

APPSHOP

Es una tienda de conveniencia inteligente, la cual tiene la característica de contar con su propia aplicación móvil para compra de productos de manera física, sin colas ni cajeros.

Ingreso Socios