Nuestro Pape Salazar conversó con Adrián Jofré, CEO y fundador de MITRA, para obtener todos los detalles de esta increíble oportunidad.

En «Yo Soy Tu Pape», a cargo del Pape Salazar, tenemos nuestra sección «En Radio Activa Nada Nos Detiene». Recuerda que Radio Activa y G100 se unieron para mostrarle al mundo la pega de tantos a través del emprendimiento. Y ahora, hay un concurso para poder ir a Sillicon Valley por 5 semanas.

Para hablar de esto, conversamos Adrián Jofré, CEO y fundador de MITRA, Co-fundador en LKW e integrante de G100. El ingeniero comercial y magíster en Economía, se refirió en detalle a los campeonatos a esta posibilidad que otorga «Nada Nos Detiene».

«La idea es invitar a las personas a que se inscriban al progrmaa ‘Start-Up Hero Training’ de Sillicon Valley. Esta es una oportunidad increíble para todos los emprendimientos, y nos enorgullecemos de entregar estas posibilidades junto a ‘Nada Nos Detiene’«, aseguró Jofré.

«El concurso comienza el 4 y 5 de Mayo acá en Chile, y entrega 5 semanas de capacitación en la capital del emprendimiento de Estados Unidos«, agregó. Las postulaciones para el concurso ya están abiertas y ya te puedes inscribir a través del siguiente enlace.

Escucha el audio completo en esta página para enterarte de todos los detalles de esta increíble oportunidad que «Nada nos Detiene» está entregando.

Revisa la nota de Radio Activa aquí

Escucha la entrevista aquí

Ingreso Socios