Con el fin de apoyar a todos aquellos chilenos que se la están jugando por levantar la economía, la 92.5 le dará un espacio denominado «Nada nos detiene» para mostrar su trabajo.

Millones de chilenos le han dado vuelta la mano al destino arriesgándose con sus propios negocios, convirtiéndose en influyentes emprendedores. Sin embargo, la llegada de la pandemia puso varios negocios patas para arriba y la volvió la incertidumbre respecto a la idea de ser «tu propio jefe».

Aun así nuestros queridos emprendedores han seguido luchando y remando para mostrar que su trabajo es lo más importante. Por esta razón Radio Activa y G100 se unieron para mostrarle al mundo la pega de tantos a través del Campeonato Nacional de Emprendimiento. Concurso que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

Y para ello crearon el espacio «Nada nos detiene», que estará disponible en nuestro sitio web y donde podrá obtener contenido exclusivo de cada uno de los participantes y de su trabajo por medio de la 92.5.

Además, estaremos conversando al aire con algunos emprendedores por medio de un espacio especial, que se realizará lunes, miércoles y viernes. A partir de las 19.00 horas, hasta las 19.30 hrs.

¿Qué es el G100?
G100 es una corporación de más de 100 empresarios/as, emprendedores/as y ejecutivos/as de empresa que, con un poco más de experiencia, buscan potenciar el desarrollo del emprendimiento en el país para lograr el Chile que soñamos, un lugar donde tu origen no determina tu destino y en el que todos tengamos una oportunidad real para desplegar al máximo nuestros talentos. Lo anterior, lo realizan a través de la entrega de sus 4C -cariño, contacto, capital y consejos- a los emprendedores de todo el país.

¿Te gustaría ser parte del G100? Para ser socio de G100 debes enviar un correo a través del contacto disponible en el sitio web.

Revisa la nota de Radio Activa aquí

Ingreso Socios