Noticias G100

Cada vez son más las organizaciones, fundaciones, empresas y particulares que dedican parte de su tiempo a ir en apoyo de los emprendedores que están buscando sacar adelante un proyecto,.
Leer Más
Con el objetivo de seguir potenciando a la Corporación G100 en regiones, la nueva Directora Ejecutiva, Josefa Villarroel realizó una gira de dos días en la Región de Los Lagos,.
Leer Más
La administradora pública de la Universidad de Santiago de Chile, y Magíster en Gerencia y Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), se ha especializado en el diseño, ejecución.
Leer Más
Tras más de 5 meses de trabajo, más de cinco reuniones y tres borradores, los 16 G100 que conforman el G-Mentor finalizaron lo que será el primer Manual de Mentoría con.
Leer Más
En el marco del viaje que realizará el G100 en abril próximo, integrantes de la corporación conversaron con la embajadora sobre cómo Israel logró consolidarse como un líder global en.
Leer Más
Con el fin de apoyar a todos aquellos chilenos que se la están jugando por levantar la economía, la 92.5 le dará un espacio denominado «Nada nos detiene» para mostrar.
Leer Más
En conversación con integrantes de la Corporación de Apoyo al Emprendimiento, G100, el biministro de Energía y Minería, Juan Carlos Jobet, analizó los desafíos que tiene Chile en materia de.
Leer Más
En conversación con integrantes del G100, Alicia Moya Sierralta, Associate Partner en McKinsey & Company, abordó los distintos modelos que están adoptando empresas en el mundo y los beneficios que.
Leer Más
El pasado lunes 20 de junio nos reunimos virtualmente con Marily Lüders, directora del Diario Financiero, para conversar sobre la contingencia. El presidente del G100, Nicolás Shea fue el encargado.
Leer Más
En conversación con integrantes del G100, la coordinadora del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Autónoma y socia fundadora del Centro de Innovación Mapuche Kiñen Antügerpuam, Rosa Caniumil,.
Leer Más
En conversación con integrantes del G100, el director ejecutivo de DTC Security y CEO de Ceptinel RegTech, Igal Neiman; el director de TI, Privacidad y Medios de Data Albagli Zaliasnik.
Leer Más

Ingreso Socios